Nuestro equipo desarrolla proyectos de arquitectura, interiorismo, decoración.

Nuestro equipo desarrolla proyectos de arquitectura, interiorismo, decoración. Incluyendo también amueblamiento, iluminación y diseño en cualquiera de sus campos. Por ejemplo: gráfico, industrial, mueble, efímero…

Entendemos el diseño y la arquitectura como un conjunto de elementos o partes que se unen para formar un todo, estas unidades deben ser tratadas y trabajadas individualmente, pero no aisladas, sino como un grupo.

Queremos conseguir que cada proyecto tenga un resultado notable e interesante, no podemos ni debemos quedarnos solo en una idea inicial básica, si no que tenemos la obligación de ir más lejos, tenemos que desarrollarla y trabajarla hasta lograr que el proyecto tenga ArQmonía entre todas esas partes.

Nuestro enfoque a la hora de abordar todos nuestros trabajos, es siempre contemporáneo y buscando esa arQmonía y equilibrio entre todos los componentes del proyecto.

Nos gusta practicar un diseño contenido, más hacia el minimalismo que hacia el exceso, pero siempre realizamos el proyecto cumpliendo los deseos y expectativas del cliente.

No tenemos un estilo marcado, pero sí un lenguaje y forma de hacer las cosas que nos define como estudio de diseño. Queremos hacer proyectos que se alejen de modas pasajeras, apostamos por un diseño a largo plazo y duradero en el tiempo.

Nuestros proyectos de Arquitectura de interiores/interiorismo, decoración, amueblamiento e iluminación se caracterizan por una serie de elementos comunes en cada uno de ellos.

Están centrados en una distribución o planteamiento del espacio, también en una estética, iluminación y decoración contemporáneos. Todos ellos tienen orden espacial, luminosidad, comodidad, amplitud, ligereza etc. Son interiores que trasmiten sensaciones agradables y sensibilidad. Son acogedores, cálidos y tienen una estética cuidada al detalle.

Abarcamos todos los sectores. Además de viviendas, oficinas, locales comerciales y hostelería, en nuestros proyectos de arquitectura interiorismo y decoración, también nos centramos en hoteles, comunidades, paisajismo y efímero, es decir, stands feriales, exposiciones…

En la decoración de interiores, tanto como en el amueblamiento, la iluminación y los objetos decorativos, debemos trasmitir una idea de conjunto global y se debe buscar un resultado armonioso. Creando así las sensaciones que se desean tener en los espacios y en especial en las casas. Debemos intentar lograr una vivienda muy luminosa, cálida, agradable, bella y ordenada, para que nos sintamos cómodos y a gusto en su interior. Felices con el resultado de lo que hemos creado, siempre hay que partir de una idea, la cual pretendemos lograr, de un estilo decorativo con el que nos identifiquemos más y tomarlo como referencia para nuestro proyecto.

Somio, Gijón

2012

Fotos realizadas por Emilio Zaera Vidal 

imagenesparainspirar

Nueva construcción

Cabueñes, Gijón

2013

Fotos realizadas por Emilio Zaera Vidal

imagenesparainspirar

En proyecto

Cabueñes, Gijón

2018 – 2019

Arquitectura de interiores, reforma de piso en Gijon, interiorismo, decoración y obra

INTERIORISMO, AMUEBLAMIENTO Y EJECUCIÓN DE OBRA.

Zona Begoña, Gijón

2018

Arquitectura de interiores, reforma de piso en Gijón, nueva distribución, decoración, obra e interiorismo

INTERIORISMO, AMUEBLAMIENTO Y EJECUCIÓN DE OBRA.

Zona Plaza Jovellanos, Gijón

2018