Nuestro equipo desarrolla proyectos de arquitectura, interiorismo, decoración. Incluyendo también amueblamiento, iluminación y diseño en cualquiera de sus campos. Por ejemplo: gráfico, industrial, mueble, efímero…
Entendemos el diseño y la arquitectura como un conjunto de elementos o partes que se unen para formar un todo, estas unidades deben ser tratadas y trabajadas individualmente, pero no aisladas, sino como un grupo.
Queremos conseguir que cada proyecto tenga un resultado notable e interesante, no podemos ni debemos quedarnos solo en una idea inicial básica, si no que tenemos la obligación de ir más lejos, tenemos que desarrollarla y trabajarla hasta lograr que el proyecto tenga ArQmonía entre todas esas partes.
Nuestro enfoque a la hora de abordar todos nuestros trabajos, es siempre contemporáneo y buscando esa arQmonía y equilibrio entre todos los componentes del proyecto.
Nos gusta practicar un diseño contenido, más hacia el minimalismo que hacia el exceso, pero siempre realizamos el proyecto cumpliendo los deseos y expectativas del cliente.
No tenemos un estilo marcado, pero sí un lenguaje y forma de hacer las cosas que nos define como estudio de diseño. Queremos hacer proyectos que se alejen de modas pasajeras, apostamos por un diseño a largo plazo y duradero en el tiempo.